CONSULTORÍA

Gestión de subvenciones

En Alda Consultoría Empresarial buscamos las diferentes convocatorias de subvenciones públicas/privadas, de ámbito nacional, autonómico y local aplicables a tu negocio, tanto de índole privada como pública.

Nos ocupamos de todos los trámites y gestiones para que centres toda la atención en tu negocio. Elaboramos y presentamos el proyecto ante la administración competente, controlamos y gestionamos el proyecto conseguido, y finalmente justificamos documentalmente dicha ayuda ante el órgano competente.

ALDA CONSULTORES TOLEDO

Maximice sus beneficios

Le ayudamos a optimizar los beneficios de su negocio. Auditamos su contabilidad y vemos dónde está pagando de más. Confíe en ALDA Consultores.

 



    Responsable del tratamiento de los datos: ALDA CONSULTORÍA EMPRESARIAL SLU ; Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y noticias; Legitimación: Aceptar la política de privacidad marcando la casilla de verificación; Destinatarios: ALDA CONSULTORÍA EMPRESARIAL SLU. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento; Derechos de los usuarios: En todo momento tienes derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos.