CONSULTORÍA

Gestión de seguros

En Alda Consultoría Empresarial, como colaboradores de una importante correduría de seguros en Toledo, buscamos la mejor solución aseguradora que se adapte a tus necesidades, proporcionando seguros a medida de empresas y particulares.

null

Seguros para familias

Seguros de hogar, seguros de salud, seguros de decesos, seguros de viaje, seguros de impago de alquiler, seguros de vida, seguros de comunidades, seguros de accidentes, seguros de responsabilidad civil, seguros de bicicletas, seguros de drones…

null

Seguros para empresas

Seguro para PYMES, seguro de accidentes de convenio, seguro de ciberriesgo, seguro de responsabilidad civil ambiental, seguro de responsabilidad civil directivos, seguro de flota…

null

Seguros para autónomos

Seguros de baja laboral, seguros de comercio, seguros de accidentes, seguros de transportes, seguros de responsabilidad civil, seguros de vida…

null

Seguros para automóviles

Seguro de coche, seguro de furgoneta, seguro de motocicleta, seguro de Quad, seguro de asistencia en carretera, seguro de camiones, seguro de vehículos agrícolas, seguro de vehículos industriales, seguro por días…

ALDA CONSULTORES TOLEDO

Maximice sus beneficios

Le ayudamos a optimizar los beneficios de su negocio. Auditamos su contabilidad y vemos dónde está pagando de más. Confíe en ALDA Consultores.

 

 C/ Río Valdeyernos, 24 – 45007 – Toledo
 info@aldaconsultores.es
925 23 42 12      636 504 411



    Responsable del tratamiento de los datos: ALDA CONSULTORÍA EMPRESARIAL SLU ; Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y noticias; Legitimación: Aceptar la política de privacidad marcando la casilla de verificación; Destinatarios: ALDA CONSULTORÍA EMPRESARIAL SLU. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento; Derechos de los usuarios: En todo momento tienes derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos.