CONSULTORÍA

Protección de datos

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos y el RGPD, están obligados a cumplir la normativa de protección de datos de carácter personal: sociedades mercantiles, autónomos, organismos públicos y privados, asociaciones, comunidades de propietarios, entidades sin ánimo de lucro… en definitiva, todas las personas, empresas y entidades públicas y privadas que utilicen cualquier dato personal en el desarrollo de sus actividades profesionales.

En Alda Consultoría Empresarial colaboramos con empresas líderes en la implantación y supervisión de las medidas de seguridad y procedimientos derivados del marco legal en materia de Privacidad y Protección de Datos, para que no tengas que preocuparte nada más que del objeto de tu negocio.

ALDA CONSULTORES TOLEDO

Maximice sus beneficios

Le ayudamos a optimizar los beneficios de su negocio. Auditamos su contabilidad y vemos dónde está pagando de más. Confíe en ALDA Consultores.

 



    Responsable del tratamiento de los datos: ALDA CONSULTORÍA EMPRESARIAL SLU ; Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y noticias; Legitimación: Aceptar la política de privacidad marcando la casilla de verificación; Destinatarios: ALDA CONSULTORÍA EMPRESARIAL SLU. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento; Derechos de los usuarios: En todo momento tienes derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos.